Razones para dejar la venta tu inmueble en manos de un agente inmobiliario.

                        Razones para dejar la venta tu inmueble en manos de un agente inmobiliario.

 

La compra de una nueva vivienda es para muchos una gran inversión, para la mayoría de las familias, una casa es una de las compras más costosas que va a hacer en su vida. Tomar esta decisión implica no solo razones económicas sino también emocionales  significativas para las partes involucradas.

Es importante tener en cuenta que a la hora de comprar o vender vivienda habrá muchos interesados en ser intermediarios de cualquiera que sea el negocio y así como existen trabajadores independientes, también las inmobiliarias cuentan con un equipo de asesores en ventas que te podrán guiar de una manera correcta para que las dos partes queden satisfechas.

Ventajas de contratar a un asesor inmobiliario:

  • Las inmobiliarias y su equipo de ventas cuentan con un mayor nivel de conocimiento en el proceso de compra y venta
  • Cuentan con capacidad  y experiencia en el momento de la negociación.
  • Ellos se harán cargo de presentar  el inmueble cuando sea necesario, tú no tendrás. que desplazarte hasta el lugar ya que ellos cuentan con la disponibilidad de hacerlo.
  • Ellos buscarán el cliente indicado para la venta.
  •  Cuentan con conocimientos legales en el área y te podrán aconsejar de la mejor forma posible.
  • Aunque  tiene una comisión sobre la venta, esta es mínima teniendo en cuenta el trabajo que te pueden ahorrar.
  • Cuentan con el carisma y la tolerancia para atender cualquier tipo de cliente.

 

Deberás elegir el agente inmobiliario que más te convenga, ten en cuenta que el encargado tenga su zona de trabajo cerca a la propiedad en venta o que pueda desplazarse rápidamente, que tenga conocimientos de los alrededores, de nuevas construcciones, de lugares turísticos, de vías  etc  para que pueda proporcionarle la mejor información al comprador.

Ten en cuenta que si vas a hacerte cargo de la venta de tu casa tendrás que buscar esos posibles clientes, responder preguntas y hacer citas, con lo cual debes ser muy convincente y lo suficientemente rápido porque puedes perder la venta, este proceso toma tiempo, dedicación y conocimientos en el área así que para tu comodidad contacta a una inmobiliaria de tu zona y ellos se encargarán de hacer que tu venta sea éxito! 

Razones para dejar la venta tu inmueble en manos de un agente inmobiliario.
© 2019 kovuxainmobiliaria.com Todos los derechos reservados