Marzo 5 de 2016

Por qué comprar vivienda

Si te has decidido por comprar vivienda, pero aun sigues pidiendo consejos y haciendo preguntes acerca de esto, no te preocupes antes de dar este gran paso siempre habrá algunas dudas y te preguntarás que pasos debes seguir para hacer esta gran inversión.

Aquí están algunas buenas razones por las que deberías invertir en la compra de un inmueble y así despejar cualquier duda que tengas.

               

Serás el propietario de tu casa y podrás adaptarla a tus gustos.            

 

Esta es la razón número uno por la gente anhela comprar  su casa. Esto significa que puedes pintar las paredes de cualquier color, decorar tu hogar de acuerdo a su propio gusto, tener tus mascotas, añadir accesorios permanentes entre muchos otros gustos que te podrás dar.

 

 

Se valorizará tu vivienda

 

A pesar de que el negocio de los bienes raíces es cíclico, a lo largo de los años, los bienes raíces generalmente  se  valorizan de acuerdo a la zona, la ciudad, las construcciones cercanas, las remodelaciones en pisos, techos, closets, baños etc, aumentando así el valor de tu vivienda si deseas venderla.

 

 

Beneficios que te otorga el gobierno.

 

Gracias al programa “Mi casa ya” del gobierno de Colombia acceder a vivienda de clase media será más fácil, ya que otorga subsidios para la comprar de esta y las cuotas mensuales son razonables, también podrás acceder a subsidios por medio de las cajas de compensación  y créditos hipotecarios de los bancos que dan grandes beneficios y podrás ahorrar algo de dinero.

 

Aseguraras el techo de tu familia

 

Al obtener tu vivienda propia no te tendrás que preocupar por el techo de tu familia, podrás ofrecerles la seguridad de que es un patrimonio familiar y nadie podrá arrebatarles esa propiedad. También podrás invertir en darte otros gustos ya que tienes asegurada tu vivienda

 

 

Respaldo para solicitar créditos

Ser propietario de un inmueble te ayudará a la hora de solicitar un crédito ya que te da credibilidad en caso de que no puedas cumplir con tu pago, con tu vivienda propia será más fácil acceder a créditos de gran valor.

Kovuxa Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 kovuxainmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co