Marzo 22 de 2016

La Sabana centro de Cundinamarca está conformada por 11 bellos municipios, que son conocidos por sus bellos paisajes, destinos turísticos, artesanías y deliciosa gastronomía. Son destino de turistas citadinos los fines de semana y también para extranjeros.

Actualmente en estos municipios principalmente en Chia, Cajicá, Zipaquirá y cota, se han venidos construyendo grandes proyectos de vivienda y también comerciales, donde podemos encontrar gran cantidad de almacenes, restaurantes y comodidades que tiene la cuidad, podemos evidenciar esto en Centros comerciales como Fontanar y centro Chia, almacenes como homecenter, éxito, jumbo y Carulla entre otros, ya no requerimos desplazarnos hasta la cuidad de Bogotá para poder tener nuestras comodidades,

En la Sabana centro se vienen construyendo hace algunos años proyectos urbanísticos  donde podemos encontrar desde apartamentos de interés social hasta grandes haciendas y condominios.

Si esta decidiendo donde puede invertir para compra de inmueble, la sabana centro es una gran opción ya que encontrará variedad de precios y ubicaciones que se ajusten a su presupuesto, esta zona cuenta con colegios y  universidades de gran prestigio así que no debe preocuparse por la educación de sus hijos, también podrá encontrar centros comerciales y almacenes como ya lo hemos nombrado, cabe recalcar que la tranquilidad que usted tendrá en esto municipios no tiene comparación ya que son zonas bastantes seguras y las urbanizaciones cuentan con seguridad 24 horas al día. Podrá llevar un estilo de vida más tranquilo alejado de los trancones de la cuidad, del ruido, de la inseguridad, y si necesitara desplazarse hasta Bogotá podrá encontrar diferentes vías de transporte público.

Sus fines de semana los podrá disfrutar en los diferentes destinos turísticos como la cabaña de alpina, la catedral de sal de Zipaquirá, helados San Jerónimo, parapente en sopó y más planes que encontrará para disfrutar.

Es un buen momento para que usted y su familia inviertan en esta excelente opción, la Sabana centro día a día se valoriza más y crece ofreciéndole a sus residentes la mejor calidad de vida.

Kovuxa Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 kovuxainmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co