Mayo 31 de 2016

Te compartimos estos tips para tener en cuenta y antes de viajar para que puedas estar más tranquilo.

- Verifica que todas las puertas y ventanas estén correctamente cerradas, asegura con candados si es posible las entradas principales.

-Si tiene un vecino o familiar de mucha confianza, podrás recomendarle tu casa para que periódicamente este alerta de ella, trata de no hacer pública tu ausencia, solo con quien es necesario que lo sepa.

- Podrá pedir a quien este pendiente de tu casa que recoja la correspondencia, periódicos, publicidad etc, para que no sea evidente que la casa se encuentra sola

- Antes de viajar asegúrate de dejar tus objetos de valor o dinero que tengas en la casa en una caja fuerte o en un lugar seguro.

- Si es posible instala luces con censor, así cuando alguien se acerque este se encenderá.

- Si vas a tomar transporte público para tu viaje o el aeropuerto evita dar muchos detalles.

- Pídele el favor a vecinos de confianza de dejar su automóvil en frente o en el parqueadero de tu casa, así parecerá que alguien está allí.

- Deja un juego de llaves y números de contacto a familiares o vecinos de confianza que puedan acudir en caso de emergencias.

- No olvides pedirle a quien estará pendiente de tu hogar si tienes mascotas de sacarlas en horarios habituales y regar las plantas, así todo estará en orden y nadie notará tu ausencia.

En kovuxa inmobiliaria te aconsejamos para que tu y tu familia encuentren el inmueble de sus sueños, léenos y mantene infomado de los tips y los cientos de inmuebles que tenemos para ti en la Sabana de Bogotá.

Kovuxa Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 kovuxainmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co