Junio 27 de 2016
  1. Caminatas: la sabana ofrece muchas opciones para salir a ejercitarse y respirar aire puro en municipios como Chia, Cajicá, Sopo , Tabio y tenjo encontramos hermosos senderos donde podemos transitar tranquilamente rodeados de mucha naturaleza, es una muy buena opción para ejercitarnos, aprender a valorar nuestro entorno, los chicos pueden ir con pelotas y juguetes y disfrutar allí, como también realizar picnics con la familia.
  2. Excursión a la Catedral de sal de Zipaquirá: Excelente plan familiar y para los más pequeños, una buena oportunidad para conocer sobre historia y cultura, la  mina de sal está situada a más de 200 metros (656 pies) por debajo de la superficie para admirar esta impresionante pieza de arquitectura colombiana, puedes dirigirte directamente a este destino o realizar la compra de planes por medio de agencias.
  3. Visita al parque Jaime Duque: ubicado en Briceño vía Sopó, cuenta con hermosos espacios para disfrutar y atracciones para toda la familia, restaurantes con comida deliciosa, jardines, zoológico, recorridos históricos, museos entre muchas más espacios interesantes, excelente lugar para diversión de los pequeños.
  4. Cabaña de alpina: Ubicada en Sopó es un lugar imperdible para deleitarse con sus deliciosos postres, variedad de sabores y espacios verdes, excelente opción para terminar una visita a la Sabana
  5. Tren de la Sabana: el tren de la sabana es un experiencia única para los pequeños, inicia su recorrido en la ciudad de Bogotá, hasta llegar a la estación en Cajicá, donde podrán hacer recorridos por el hermoso municipio, observando las artesanías y visitando los restaurantes con exquisitos menús, recorridos por el parque principal. Luego hará su siguiente parada en el municipio de Zipaquirá donde podrán ingresar a la catedral de sal, y finalmente llegaran a la mina de sal en Nemocón, excelente plan para disfrutar un día en familia.
  6. Autódromo de Tocancipá: Allí donde se realizan competencias de automovilismo, donde podrán disfrutar del espectáculo lo más pequeños, las competencias están publicadas en su sitio web donde también pueden acceder a las entradas.

 

Recuerda que si ya haces parte de los felices residentes de la sabana podrás replicar estos planes tus fines de semana, y para los que vienen de la ciudad es una excelente opción para relajarse y despejar su mente, disfrutando de la paz, tranquilidad y naturaleza de la sabana.

 

Kovuxa Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 kovuxainmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co