Julio 12 de 2016

Inicialmente debes tener en cuenta si vas a adquirir un crédito, que tengas tu vida crediticia ya iniciada y con excelentes calificaciones, de no ser así empieza a buscar un plan b, como pedirle a un familiar de confianza que pueda realizar estos trámites por ti.

Decide si deseas una aparta estudio o un apartamento pequeño, esto de acuerdo a tus interese, ya que el apartamento podría ser una oportunidad para rentar una de las habitaciones y ayudarte con tu gasto, o la opción de la aparta estudio si deseas un espacio amplio y relajado para ti.

Decididos los puntos anteriores, realiza las búsquedas necesarias por internet, periódicos o ve a dar un paseo por el sector donde deseas comprar, tal vez puedas encontrar un aviso allí.

Un punto importante para tener en cuenta en la decisión del sector es la seguridad, indaga sobre ellos, pregunta en negocios cercanos sobre los habitantes de allí y que casos de inseguridad se han presentado, recuerda que estas iniciando tu independencia y debes cuidar cada pertenecía que adquieres y tu propia seguridad.

Cercanía con tu trabajo o universidad de no ser así puedes indagar sobre vías principales por donde pase el transporte público así podrás ahorrar un poco de tiempo.

Los supermercados y restaurantes en esta etapa de tu vida los necesitarás muy cerca pues con el ajetreo del trabajo y otras responsabilidades habrá días que tendrás que recurrir a los domicilios y comidas fuera de casa.

Pídele a tus asesores inmobiliarios que te aconsejen y acompañen en todo el proceso, que te den su punto de vista y que te recomiendan, ellos gracias a su experiencia te darán el mejor consejo.

Independizarte es un gran paso y una decisión muy importante en tu vida, ¡pero arriésgate! Solo asi podrás tener grandes experiencias, en Kovuxa inmobiliaria te apoyaremos en todo el proceso acercándote a ese inmueble que tanto sueñas.

 

Kovuxa Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 kovuxainmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co