Julio 26 de 2016

A continuación te daremos algunos consejos para armonizar tu hogar con Feng Shui:

  • En la sala: colocar el sillón que más utilizas en posición de seguridad y control.  Esto significa que debería estar apoyado sobre una pared maciza y que desde ese mueble puedas ver la puerta de entrada y las ventanas. Colores recomendados: cálidos, crema, amarillo, terrosos, verde y durazno.
  • La cocina: mantener la cocina siempre limpia está relacionada con la habilidad para atraer dinero, mantener alacena y nevera limpias, los alimentos ordenados y en buen estado y los mesones desocupados.
  • El comedor: la mesa ideal es redonda y de madera, este espacio está relacionado con la unión familiar, esta mesa deberá tener algo decorativo en su centro (frutas, velas, adornos), colocar elementos decorativos con imágenes de girasoles, paisajes, peces, naturaleza etc, y ten en cuenta tener más sillas de las que correspondan a los integrantes de la casa, ya que esto simboliza que están dispuestos a recibir y compartir con más personas.
  • Las habitaciones: El lugar para descansar y estar serenos, evitemos tener elementos que nos recuerden el trabajo o que nos produzcan estrés, no tener espejos frente a la cama, evitar colocar la cama frente a una puerta, debajo de una ventana o debajo de un depósito de agua, no colocar flores o matas.
  • Los baños: Lugar para drenar la energía negativa, debemos mantener cerradas las tapas de los sanitarios,  espacio pequeño y con la puerta cerrada, tubería en perfecto estado para que el agua circule libremente.
  • La puerta de entrada: Mantén siempre la entrada limpia, con un timbre que funcione y un buen tapete para la bienvenida, y si es posible colocar plantas a su alrededor.
  • Decora tus espacios con rojo, violeta o verde, atraerán prosperidad a tu hogar.
  • Haz espacio, vende, regala o dona cosas que no necesites, así harás espacio para nuevas cosas para atraer más abundancia y oportunidades,
  • Evitar las fugas de aguas, el agua simboliza el dinero, si pierdes agua, pierdes dinero, revisa todos los grifos y evita estancamientos de agua en el hogar.

 

Esperamos que puedas aplicar exitosamente estos consejos y recuerda que en Kovuxa inmobiliaria te acompañamos a cumplir tus grandes sueños!

 

Kovuxa Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 kovuxainmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co