$465.000.000
Pesos Colombianos¡La Mejor Oferta Inmobiliaria en la Sabana Centro, la Encuentras con Nosotros!
Este precioso apartamento ubicado en una de las de mayores zonas de desarrollo y valorización de la Sabana de Bogotá – la milla de oro - es el espacio principal para saludar a los futuros residentes de Hacienda el Refugio.
Este hermoso departamento ubicado en el tercer piso y con vista interior, desde su suntuoso balcón nos invita recrear sueños sin igual, por su esplendida distribución los espacios de estar y descansar, confluyen de una manera sin igual, sus 3 amplias habitaciones con ventanales de piso a techo, te permitirán disfrutar de la hermosa vista que te llama a soñar.
Su cocina abierta y su espaciosa sala-comedor, te invitarán a encender la chimenea y a empezar a crear nuevos recuerdos y sueños por alcanzar, si su preocupación es mantenerse en forma y ejercitar, amplias zonas de ejercicio, cancha de tenis y basquetbol, son el abre boca para comenzar a disfrutar.
Amplias zonas verdes, ascensores hasta el sótano, shut de basura en todos los pisos, parqueadero de visitantes, a futuro Club House, gimnasio, zonas húmedas y salón social, son una razón más para disfrutar tú nuevo hogar.
Por su magnifica ubicación, cerca siempre te encontraras de Centros Comerciales, como Fontanar, San Roque y Centro Chía, los Centros Administrativos y Hospitalarios más renombrados de la Sabana Norte de Bogotá, por transporte público no te preocuparas pues su cercanía con la variante Bogotá, Chía, Cajicá y Zipaquirá, te garantizaran que siempre tendrás movilidad.
Nombre:
¡La Mejor Oferta Inmobiliaria en la Sabana Centro, la Encuentras con Nosotros!
Teléfono Móvil:
+573188632673
Teléfono Fijo:
+573188632673
Email:
info@kovuxainmobiliaria.com